Bienvenido, Invitado

¿para empezar que cámara me aconsejais?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿para empezar que cámara me aconsejais?

¿para empezar que cámara me aconsejais? 20 Sep 2011 20:50 #2896

hola a tod@s, estoy emocionado con el curso y con el proyecto en si... esto es lo que hacía falta GRACIAS Manuel
Ya hice medio curso y he visto cada leccion como tres veces realmente se hace ameno y muy sencillo de entender aun siendo nuevo.
Por otro lado estoy como loco por practicar y quería comprar una camara para comenzar a dar mis primeros pasos jejeje pero tengo dudas de cual comprar.. Leí en la web de los cursos presenciales anteriores que se planteaba como minimo una Nicon d-60 sustituida por la d-3000 ó la Canon Eos-450-d, la verdad es q no se cual elegir y antes de comprar nada queria pedir opinion.. recordad q estoy un poco verde en esto.. gracias

p.d: No se si este mensaje habra llegado por duplicado a Manuel al no tener claro si el otro llego lo he vuelto a enviar en este apartado
  • gabrielle

¿para empezar que cámara me aconsejais? 20 Sep 2011 22:20 #2899

yo personalmente prefiero canon.

pero lo mejor es que aprendas que son esos valores que aparecen en la ficha tecnica de las camaras y que lo valores tu mismo.

que tengas en la mano una y otra mirar los menus cual tienes mas comoda y mirar alguna review de como trabajan esas camaras, con el color, con la iso,...

¿para empezar que cámara me aconsejais? 20 Sep 2011 22:45 #2900

muchisimas gracia Mini, creo q haré eso mismo q comentas.
Espero acertar y comenzar a trabajar duro con ella.

<<<gracias de nuevo y un saludo enorme
  • gabrielle

¿para empezar que cámara me aconsejais? 21 Sep 2011 08:28 #2903

También tienes que tener en cuenta una cosa.
Cuando mires en internet tendrás gente que defienda a ultranza la Canon y otros a la Nikon y los unos criticarán a los otros (no siempre es así, pero mucha gente lo hace...)

En determinados modelos y características similares, es como te comenta Mini, una cuestión más de gustos que realmente de prestaciones.

Yo soy de Canon más que nada porque es la que me regalaron y ahora mi 7-D no la cambio por nada, pero en el curso presencial yo tenía una olympus e-500 y me dejaron una Nikon y he de decir, que tampoco estaba nada mal.

Saludos.
www.davidobfoto.mye.name/
www.wix.com/davidob77/rinconfotografico
"Al final de la partida, el rey y el peón, van a la misma caja"

¿para empezar que cámara me aconsejais? 21 Sep 2011 11:03 #2905

Hola, entre Nikon y Canon hay defensores de todos los colores. Yo tengo Nikon pero no creo que sea mejor ni peor que Canon, aunque sí es cierto que muchos profesionales utilizan Canon, pero puede ser por diferentes motivos. creo que lo mejor es una camara intermedia, porque si te interesa esto enseguida las d3000, d3100 y las eos 450,550d se te van a quedar pequeñas, porque tienen menos funciones y menos accesos directos que las de gama media que son algo más caras pero merecen la pena si puedes permitirtelo. El sensor de la eos 550d es el mismo que el de la 7d, que es una camara profesional de magnesio, lo que pasa es que la eos 550d tiene muchas menos funciones, es de plástico, etc...y cuesta la mitad, asi que por algo será.

No te vuelvas loco entre Canon y Nikon, las dos son buenas marcas, pero vete a una tienda y pruebalas, no te fies solo de internet.

Saludos

¿para empezar que cámara me aconsejais? 21 Sep 2011 11:13 #2906

El tema de que muchos profesionales usen Canon, creo (no estoy seguro al 100 %) que se debió más a un tema de accesorios en una época determinada, que Canon tenía más variedad de objetivos y aunque ahora ya no sea así, todos aquellos que en su día compraron Canon, no van a cambiar todos sus objetivos a Nikon.

También puede deberse a fuertes campañas de marketing, que ya sabemos lo que pasó con el beta frente al vhs. Una buena campaña de sony se cargó al beta, siendo este mucho mejor que el vhs.

Saludos.
www.davidobfoto.mye.name/
www.wix.com/davidob77/rinconfotografico
"Al final de la partida, el rey y el peón, van a la misma caja"
Los siguientes usuarios han agradecido: Mini
Página generada en: 0.37 segundos